Tarea número 13

Hacía mucho frio, todo estaba demasiado oscuro, había un fuerte viento que destrozó todo los arboles, casetas, etc... Una gran lluvia golpeaba con demasiada fuerza el suelo, tenía la sensación de que era el fin del mundo. Me encontraba en frente de la casa de mis abuelos, nos separaba una gran distacia.
Entre todo ese revuelo sentía algo extraño dentro de mi, algo que no podía explicar, una sensación de angustia y de desprotección que rara vez o nunca había sentido . 
Desde la carretera donde estaba vi que derrepente una nube gigante y más oscuro ade lo habitual desprendio un rayo de luz que se dirigía hacia la casa, el rayo se posicionó justo arriba de éste, me dio la impresión de que ese rayo me quería transmitir algo.
A los pocos segundos mi familia salió de la casa, al ver a mi familia esa sensación de angustia desapareció. Corrí lo más rápido que pude hacia ellos y al llegar a la casa toda esa oscuridad, esa fuerte lluvia, etc.. se desvanecieron h como por arte de magia todo volvió a la normalidad.
Me dio la sensación de que esa casa era mi escondite para protegerme de todo lo que me pudiera hacer daño y que mi familia eran la únicas personas que me protegerían.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea número 2